1
Invierte desde 3.000€ en una de nuestras carteras de inversión. Firma desde el sofá de tu casa el contrato de participación, con depósito notarial y del que se te entregará certificado de integridad.
Invierte desde 3.000€ en una de nuestras carteras de inversión. Firma desde el sofá de tu casa el contrato de participación, con depósito notarial y del que se te entregará certificado de integridad.
Promento invertirá la cartera de todos los participantes en la compra de 3 o 4 oportunidades de subasta. Solo invertimos en viviendas de ciudades con alta demanda.
Promento tomará posesión de las viviendas y las reformará o adecuará para venderlas.
Finalmente el cliente recibirá el capital invertido más los beneficios obtenidos en un plazo entre 24 y 30 meses.
Los Inmuebles a comprar son previamente analizados por el departamento inmobiliario de Promento. Profesionales con más de 10 años en el sector y colegiados como Agentes Inmobiliarios, calculan el beneficio estimado de una inversión y dan su visto bueno antes de cualquier compra.
El segundo análisis antes de comprar es del departamento jurídico. Una vez detectada una oportunidad de inversión un abogado revisará los posibles problemas jurídicos o de cargas que pueda tener la finca. Emitiendo un informe sobre la viabilidad de la compra, posibles problemas en la toma de posesión y su posterior venta. Esta ventaja es especialmente importante para las viviendas que provienen de subastas.
De todo el abanico de posibles viviendas a comprar, el comité de Promento decide en cuales invertir. Posteriormente, una vez tomada la posesión del inmueble, este comité también decide qué tipo de actuación hacer sobre la finca para maximizar la inversión. Por ejemplo, una reforma parcial, una reforma total o simplemente una adecuación de la vivienda para su venta directa. Conocer en profundidad el mercado inmobiliario y tener industriales de bajo coste nos permite maximizar el beneficio a obtener.
Todo el buen trabajo anterior más un cálculo correcto del precio de mercado de las fincas, permite que las viviendas se vendan rápidamente
Promento es la vía para que un particular pueda invertir su dinero en inmuebles que provienen de subastas o de bancos sin tener que arriesgar todos sus ahorros comprando una única finca.
El cliente que decide invertir con nosotros es la de que nosotros nos encargamos de todo. El cliente tiene a su disposición el servicio de grandes profesionales del sector, que harán trabajar su dinero sin pagar nada a cambio ya que Promento trabaja a éxito.
Con Promento inviertes con inteligencia y ganas con seguridad
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
© Promento 2025 – Todos los derechos reservados